Hay muchas ganas en el vestuario del Valencia CF de que llegue el partido ante el FC Barcelona. Enfrente está uno de los mejores equipos del mundo, pero con la energía que llega cada partido desde la grada de Mestalla y la moral alta tras las últimas actuaciones, se buscará la victoria.
Carlos Soler es uno de los integrantes de la plantilla que aún no sabe lo que es ganarle al Barça tras cinco enfrentamientos, está ilusionado, como lo está siendo su inicio de temporada, siendo uno de los mejores recuperadores de LaLiga, con 47 en total. Con solo 21 años, el centrocampista está creciendo y con mucho esfuerzo, observación y comunicación con el cuerpo técnico, es un futbolista cada vez más completo.
En este inicio de curso, Carlos ha sido titular en seis partidos de LaLiga, actuando en la línea de medios tanto por la banda derecha como por el carril central, teniendo un rol importante tanto a la hora de atacar como en la fuerte presión tras pérdida, que es lo que le permite estar en el “Top-10” de recuperadores de LaLiga, con una recuperación cada 11 minutos de media.
Tras las siete primeras jornadas del campeonato, Ever Banega (Sevilla FC) lidera esta clasificación junto a Rubén Alcaraz (Valladolid) con 62 recuperaciones, los dos han jugado más minutos que Carlos, que ya tiene en mente su próximo reto: conseguir junto a sus compañeros su primera victoria ante el FC Barcelona.